▷ Estudia comercio Internacional en Colombia

comercio Internacional

Desde el comienzo de la actividad del comercio internacional relacionado exclusivamente con la economía, las personas ya practicaban algunas actividades de bienes y servicios o intercambios. Los intercambios eran entre integrantes de un mismo pueblo. Sin embargo, conforme las sociedades fueron avanzando y movilizándose, el comercio se extendió.

El comercio internacional lo estudian estudiantes que desean aprender del contexto político y económico en empresas nacionales con actividades comerciales. Estos deben tener la capacidad de afrontar situaciones de trabajo en equipo y saber un poco de matemáticas; también de ciencias sociales y analista. A continuación les contamos y brindamos información de que se trata el comercio internacional y donde estudiarlo en Colombia. Las economías del pais en que nos encontramos, que participan en el comercio internacional, son conocidas como economias abiertas, que son aquellas naciones cuyo comercio está abierto al exterior. Lo que quiere decir que compran bienes y servicios del exterior (importaciones) y venden bienes y servicios fuera de sus fronteras.

Programa y duración de esta Carrera comercio Internacional

El comercio internacional se considera una parte muy importante del crecimiento económico global. Su nacimiento surge por la incapacidad de producir todo lo que una economía necesita para desarrollarse. No todos los países tienen todos los bienes, y aunque los tengan, no todos tienen todos los bienes de la mejor calidad. Su desarrollo implica muchos beneficios para la economía y su crecimiento.

El programa de pregrado en Comercio de negocios Internacionales cuenta con una duración de 10 semestres académicos, esto depende la institución que escoja para realizar esta gran carrera del futuro, ahora ¿Por qué es una buena elección? Esta a futuro ofrece un campo laboral que le permitirá tener algo estable; así mismo la posibilidad de independizarse o tener tu propia empresa; gracias a los recursos que se brindaron durante la carrera.

Universidades para estudiar esta Carrera

Antes de ingresar a una Universidad, es claro resaltar que existen diferentes factores como lo son la internalizacion, el acceso a exportaciones, algunos servicios empresariales que implican el tema del comercio internacional y que tal vez lo encontraras dentro del pensum de esta Carrera. Estas son algunas de las Universidades que puedes estudiar esta carrera de comercio y negocios internacionales en Colombia:

  • Universidad EAN
  • Universitaria Politécnico Grancolombiano
  • Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
  • Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
  • Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

¿A quien va dirigido este Programa?

Gracias a esta oferta académica y profesional, son muchos los jóvenes que tienen un trabajo estable; además del pensum y la trayectoria que promueve un mejor desempeño a sus estudiantes. A todos los aspirantes que desean adquirir conocimientos en esta Carrera de negocios y comercio internacional en la Universidad Ean: además podrás culminar con un gran logro para tu futuro laboral en una buena empresa.

¿Por qué estudiar negocios internacionales?

El Programa de Negocios o comercio internacional. proporciona una interdisciplinaria integrada, esta Carrera puede cumplir Este programa incluye materias con énfasis en matemáticas y economía como base para cursos especializados de administración de empresas. Para cumplir con los objetivos del programa, las materias se centrarán en los principios comerciales, herramientas de gestión, contabilidad y finanzas para que los alumnos comprendan las prácticas comerciales actuales.

El comercio internacional no actúa solo con los bienes, también actúa con los servicios. A día de hoy, gracias a los avances de la comunicación, podemos tener un asesor financiero en China aunque operemos desde México. Puede que el servicio sea mejor y nos cueste más barato.

NOTA: No olvides que esta Carrera puede que este o no disponible en el momento, por eso debes ingresar a la pagina web y revisar ya que solo nos encargamos de darte información, ya que una Carrera como esta de comercio internacional requiere de mucha información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir