▷ La evolución de los carros eléctricos

carros eléctricos

Los carros eléctricos no se consideran carros nuevos o que hayan sido inventados de hace poco, realmente estos desde hace muchos años llevan su trayectoria en la historia de la humanidad; aunque no han logrado calar lo suficiente aún entre el gusto popular; esto ha empezado a cambiar mucho en los últimos años. Durante este articulo le informaremos todo lo relacionado a la evolución; características y beneficios de los carros eléctricos.

Nuevos modelos de carros y sus ventajas

Los nuevos modelos de carros eléctricos no poseen ningún tipo de problema como otros coches. Hoy en dia tienen mucha ventajas tienen suficiente autonomía, altas velocidades y precios asequibles, todo para que sean más deseados. 

Además, ofrecen varias ventajas que los hacen aún más apetecibles:

  • Ahorro en el combustible, la electricidad es mucho más económica que la gasolina.
  • Al utilizar vehículos de baja emisión, se tienen mejores réditos fiscales.
  • El aporte a la conservación del medio ambiente es indudable, no hay emisión de gases ni nada que perjudique al planeta.
  • Total independencia energética, sobre todo si se utiliza la energía generada en casa.

Características de estos Carros

Cuentas con las siguientes especificaciones:

  • Batería de iones de litio
  • Se enchufa a la red eléctrica
  • Conducción suave y silenciosa
  • Menor coste de mantenimiento

Evolución de estos carros

En el año 1827, Ányos Jedlik se invento un motor eléctrico, en 1832 y 1839 Robert Anderson creo el primer auto eléctrico y además la propulsión de un motor que surgió por una batería primaria. Ya para 1890 William Morrison creo un auto con mas velocidad que pudiera alcanzar los 22kh por hora, y además algunos taxis eléctricos.

Cargar un coche eléctrico al 100%

Desde que se creo el primer coche eléctrico, la preocupación mas grande era el consumo y precio para ello. En otros paises, el precio de la electricidad fluctúa a diario. Se efectúa que las condiciones en primer lugar son un valor aceptable para las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir