▷ Cursos de inglés en Colombia

Inglés

Si deseas aprender más de una segunda lengua en Colombiano a, podrás recibir toda la información que te brindamos hoy ya que gracias a ello podrás conocer las Plataformas online y el porque estudiar inglés es importante. Además te brindamos información de requisitos, características y más.

¿Cuánto tiempo demora aprender inglés?

Aprender ingles no es cuestión de un día ni una semana; cuando nos dedicamos en estudiar se requiere de muchas horas de decicacion, pronunciación, aprender a escuchar y mucho más en esta área.

¿Dónde estudiar segunda lengua en Colombia?

El bilingüismo es uno de los estudios mas condescendientes de los últimos años; este permite que muchos jóvenes a futuro tengan mas posibilidades de tener un trabajo estable gracias a la importancia que tiene estudiar ingles. El Sena es la principal institución en Colombia en poder brindar conocimientos y niveles de este área, gracias a su larga trayectoria a podido diferenciarse de muchas instituciones de Colombia.

Formación virtual del Curso

A través de la plataforma Blackboard Sena, esta institución tienen para ofrecer diferentes niveles académicos que ayudan a los Colombianos en su proceso de formación, así mismo través del programa de formación virtual conocido como English Dot Works, podrás cumplir todos tus objetivos e inscribirte rápidamente a este Curso, a continuación les indicamos cuales son los niveles para este Programa:

  1. En primer lugar tendrás acercamiento al idioma, y conocerás mas acerca de comunicación y frases en ingles
  2. Podrás aprender algunos contexto laborales y personales
  3. Descripción de contextos y ámbitos en ingles
  4. La comprensión de textos orales y algunos escritos para mejorar el habla
  5. Expresión de gustos y frases en este idioma
  6. Todas las herramientas de comunicación a los estudiantes
  7. Herramientas para diferentes textos escritos
  8. Diferentes contextos

Mas Información del Sena

Ingresa a la pagina oficial del Sena en la parte de Bilingüismo e investiga mas acerca de este Programa que ha logrado un mejor futuro en mucho jóvenes del pais, además podrás ser un Beneficiado del programa Jovenes en Accion, a traves de la plataforma podras inscribirte y conocer sobre el programa de colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir