▷ La vida con robots - Futuro

robots

Por medio de este articulo queremos darles a conocer como los robots serán parte de nuestra vida cotidiana; así mismo toda la información relacionada a ello.

Tendencias del futuro con Robots

La robótica es un área de los avances del futuro, así mismo permite en su totalidad una tendencia clara con posibilidades en mas avances de tecnología. El ejemplo más evidente son los proyectos desarrollado por Google también los derivados de supercomputador; así mismo se logra que casi todos los paises tengan avances de diferentes maneras.

¿Qué pasara en los próximos años?

Según estudios afirmados en el pais y por expertos, en los próximos 15 a 30 años; con ayuda de la Universidad de Oxford, se dice que al menos un 50% de los empleos de cada pais o de los mas desarrollados serán reemplazados por robots, además cuentan con un contenido exclusivo que puede ayudar a dar otro sentido a la humanidad. Se dice que para el años 2030, que las habilidades y oportunidades van a disminuir, así mismo la atención de millones de personas en diferentes paises.

Algunas profesiones sustituidas por los Robots

El avance y desarrollo de la tecnología y robótica, han permitido y entre sus ventajas esta realizar trabajos mucho mas fácil y hacer posible que todo se vuelva diferente, pero sin conocer mucho del tema, se dice que a largos plazos existirán diferentes labores realizadas para cambiar el mundo. Entre las profesiones estan:

  • Un profesor
  • Informático y especialista en robótica
  • Médico
  • Los de Recursos humanos
  • Y Atención al cliente

Gracias a la integración de las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, se permiten grandes y merecidos avances en esta industria, pero esto no quiere decir que en los próximos años, se dejara a mucha gente sin trabajo, no algunas maquinas y robots minimizaran algunas labores pero no todas, es por eso que desde ya se debe resaltara el trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir